Ver el Mundial Brasil 2014 En Vivo. Noticias, dónde ver en TV y enlaces oficiales para ver En Vivo por Internet.

México vs Estados Unidos Partido Amistoso 2012

By on 15 agosto, 2012 in Partidos Amistosos with 0 Comments

México vs Estados Unidos partido Amistoso 2012 se enfrentan el dia de hoy Miércoles 15 de Agosto del 2012 a las 19:00hrs Centro de México en el Estadio Azteca. México, DF. Este partido se transmite en vivo y en directo por Televisa Deportes y TV Azteca.

Después de dos meses sin actividad, la  Selección Mexicana regresa al campo de juego esta vez enfrentando a Estados Unidos en partido amistoso de preparación rumbo a las eliminatorias Brasil 2014.

Esta sería la segunda vez que México se enfrenta a Estados Unidos en partido amistoso en el Estadio Azteca. Hace ya varios años que no ocurría en este inmueble, fue en 1975 el último partido amistoso jugado en el Coloso de Santa Úrsula contra los Estados Unidos partido que terminó a favor de México con marcador de 2-0.

En cambio, si se han jugado más partidos en territorio mexicano pero en estadios diferetes. Suman 14 partidos amistosos entre estos dos equipos, el último jugado en tierras mexicanas fue en 1977 en el Estadio Universitario de Nuevo León donde la selección mexicana sacó la victoria con marcador de 3-0.

Cabe mencionar que México cuenta con ocho partidos amistosos sin poder ganar a Estados Unidos, hoy tendrá la oportunidad de romper esa mala racha.

Datos sobre estas dos selecciones muestran que México a conseguido 21 victorias en territorio nacional, y solamente un empate en el 97 que fue en partido de eliminatoria mundialista.

José Manuel de la Torre, Director Técnico de la Selección Mexicana cuenta con 23 partidos dirigidos, de los cuales a obtenido 17 victorias, 4 empates y 2 derrotas, estas últimas fueron en partidos amistosos. Hoy buscará mostrar un equipo con buen nivel de juego y que saque la victoria en el Azteca.

Tags: , , , ,

About the Author

About the Author: Hola, soy Raul Gutierrez autor de este blog y gran aficionado al fútbol. Aquí encontrarás información interesante sobre eventos deportivos y de entretenimiento. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top