Ver el Mundial Brasil 2014 En Vivo. Noticias, dónde ver en TV y enlaces oficiales para ver En Vivo por Internet.

Giovani Segura vs. Hernán Márquez Box Azteca

By on 2 noviembre, 2013 in Box Azteca, TV Azteca with 0 Comments

Giovani Segura vs. Hernán Márquez En Vivo Pelean hoy Sábado 2 de Noviembre del 2013 a partir de las 22:30hrs Centro de México en el Centro de Usos Múltiples, Hermosillo, Sonora, México a a 12 rounds, en la categoría de peso mosca.

Tyson-vs-Segura-En-VivoLa pelea entre Giovani Segura vs. Hernán Márquez se estará transmitiendo en vivo y en directo por Azteca 7 de TV Azteca, podrás seguirlo en vivo por Internet en el portal de Box Azteca.

Hernán el Tyson Márquez y Giovani Segura se encuentran listos para la pelea de esta noche, combate eliminatorio de la categoría peso mosca.

Los números de Tyson Márquez son 36-3-0, 26 nocauts, mientras que Segura llega con 30-3-1, 26 nocauts pelearán a 12 rounds en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo.

Márquez comentó que para esta pelea hizo su mejor preparación, se siente fuerte, rápido y sobre todo motivado por tener esta pelea en casa. Comenta que boxeará con inteligencia y explotará cualquier error de Segura pasa salir con la victoria, buscará el K.O.

Por otro lado está Giovani Segura quien declaró que el Tyson Márquez no le aguantará el ritmo ni la pegada. Comentó que los aficionados serán los ganadores porque verán una gran pelea. Sabe que tendrá el público en contra, pero en el ring les demostrará que él es el mejor.

Otras peleas que se estarán llevando a cabo en la misma función de Box Azteca:

  • David Sánchez vs. Jean Piero Pérez a 10 rounds, en la categoría de peso súpermosca.
  • Gilberto Parra vs. Martin Tecuapetla a 10 rounds, en la categoría de peso minimosca.

Tags:

About the Author

About the Author: Hola, soy Raul Gutierrez autor de este blog y gran aficionado al fútbol. Aquí encontrarás información interesante sobre eventos deportivos y de entretenimiento. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top