Peleas de Box y UFC En Vivo Online. Noticias y vídeos de los mejores golpes.

El Canelo, está seguro de derrotar a Floyd Mayweather

By on 2 septiembre, 2013 in Noticias del Canelo with 1 Comment

Saúl el Canelo Álvarez y su equipo están seguros de que pueden obtener la victoria en la pelea contra Floyd Mayweather Jr que se llevará a cabo el próximo 14 de Septiembre del 2013 en el MGM Grand de las Vegas Nevada Estados Unidos.

Canelo-seguro-de-la-victoriaEl Canelo actual campeón superwelter de la AMB y CMB acumuló en total siete semanas de intensa preparación en las montañas de California, él mismo comentó que tiene mucha seguridad para ganar esa pelea y ser el mejor boxeador del mundo.

El Chepo Reynoso entrenador del Canelo Álvarez comentó que hay mucha seguridad, pero no confianza, pues saben que Floyd Mayweather será por mucho el mejor boxeador al que se a enfrentado el tapatío.

El Canelo tuvo una preparación intensa de 8 semanas en California, ahora se encuentra en las Vegas Nevada donde continúa su preparación la cual será por dos semanas hasta el comienzo de la batalla. El entrenador dijo que con 10 semanas de intensa preparación el Canelo llegará en estado óptimo.

En dias pasados el papá de Floyd Mayweather criticó a los aspectos técnicos del entrenador del Canelo, el Chepo Reynoso, este último comentó todo se verá reflejado el próximo 14 de Septiembre, cuando el Canelo resulte campeón.

Los últimos dias de entrenamiento se estarán llevando en el Ring con las dimensiones oficiales del combate para practicar aspectos técnicos y detalles estratégicos.

El día de mañana Martes 3 de Septiembre, el Canelo estará dando una teleconferencia internacional en donde se darán detalles sobre este gran y tan esperado combate Canelo vs Floyd Mayweather Jr.

Tags: , , ,

About the Author

About the Author: Hola, soy Raul Gutierrez autor de este blog. Aquí encontrarás información interesante sobre peleas de Box y UFC. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

There is 1 Brilliant Comment

Trackback URL | Comments RSS Feed

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top