Canelo vs Floyd Mayweather En Vivo 14 Septiembre 2013

Canelo vs Floyd Mayweather En Vivo pelean a 12 rounds por el título de la WBC y WBA en la categoría Superwelter hoy Sábado 14 de Septiembre del 2013 a partir de las 20:00hrs en el MGM Grand Las Vegas Nevada Estados Unidos.

Canelo-vs-Mayweather-En-VivoLa pelea del Canelo vs Mayweather se estará transmitiendo en vivo por el Canal 5 de Televisa Deportes y Canal Space en México, en los Estados Unidos será Pago por Evento, además de que se podrá ver en diferentes salas de cine.

El evento lo podrás ver en vivo por Internet Round por Round a través de páginas como TodosConCanelo.com y comentarios en tiempo real a través de la red social de twitter. Además, en este mismo blog estaremos compartiendo todo lo que sucede en el evento a través de la sección de Noticias del Canelo.

Cabe mencionar que la función iniciará a las 20:00hrs centro de México con peleas previas a la estelar Canelo vs Mayweather quienes saltarán al Ring a partir de las 22:00hrs Centro de México. Este evento será transmitido por señal abierta a todo México incluyendo la frontera.

El Canelo se encuentra listo para la pelea de su vida, el rival es el actual mejor boxeador libra por libra del mundo, Floyd Mayweather Jr. quien en declaraciones previas al combate comentó que el Canelo solo le durará 6 minutos.

Los números de ambos boxeadores son muy parejos, por un lado el Canelo registra 42 victorias, 30 por K.O, un empate y cero derrotas. Por otro lado, Floyd Mayweather Jr. cuenta con 44 victorias, 26 por K.O cero empates y cero derrotas.

No te pierdas ningún detalle de esta pelea, toda la información que se vaya generando se estará compartiendo a través de este blog.

5 pensamientos en “Canelo vs Floyd Mayweather En Vivo 14 Septiembre 2013”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>